Blog

Continúa la entrega del programa “Medicinas Para La Vida” y de “Kit de Auxilio”

El Tigre.- La Alcaldía de Simón Rodríguez continúa realizando la distribución de los Kit de Auxilio para la prevención de la Covid-19, así como la entrega de los tratamientos médicos, en el marco del programa “Medicina Para La Vida”.

El alcalde Ernesto Raydán, indicó que durante el sábado se incorporó al equipo que día tras día hace entrega de los kit de ayuda para personas con síntomas asociados a la Covid-19. “Esto lo hemos venido haciendo desde hace más de dos meses, bajo las indicaciones de las doctoras asignadas para las consultas telefónicas, mediante los números 04248903743 y 04128794502”.

El funcionario refirió que el día domingo también recorrieron varios sectores del municipio, con el programa de atención especial Medicina Para La Vida, atendiendo diversas solicitudes que recibieron previamente. “A pesar de las adversidades es importante llevar hasta la puerta de cada casa medicamentos vitales para muchos vecinos, porque puede ser el factor determinante para salvar una vida”.

“Para mí fue muy especial, porque se cumple otro año del fallecimiento de mi amado padre, a quien extraño desde hace 31 años. Por ello, decidí conmemorarlo con parte de los ejemplos que recibí en mi casa, de amor al prójimo y solidaridad”, indicó el mandatario.

El alcalde Ernesto Raydán culminó al decir que no se van a rendir a pesar las adversidades. “Seguiremos trabajando por cumplir, por ayudar y por llegar a donde más nos necesitan”.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Escribe para empezar tu búsqueda...