Sucesos

Polibolívar aprehendió a sujeto por presuntos actos lascivos contra adolescente

Barcelona.- Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar,  adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales, realizaron la detención de un sujeto acusado de presuntamente acosar sexualmente a una adolescente de 12 años.

Así lo informó el comisionado jefe Power Cano Nieto, director de Polibolívar, quien identificó al detenido como José Gregorio Pérez Rondón, de 63 años.

Señaló que la detención se realizó cuando los funcionarios efectuaban un recorrido por el sector Camino Nuevo de Barcelona y fueron alertados sobre un sujeto que se encontraba en la calle 3, vereda 10-19, de dicho sector, quien supuestamente acosaba sexualmente a una adolescente de 12 años de edad ofreciéndole dádivas.

Detalló el jefe policial, que los denunciantes manifestaron que este sujeto había acosado a la jovencita en repetidas oportunidades y le pedía que lo acompañará hasta su residencia para mantener relaciones sexuales, por lo que de inmediato se trasladamos a la dirección señalada, y realizaron la detención de este.

Puntualizó que José Gregorio Pérez Rondón, fue trasladado a la sede policial, donde se le elaboró el respectivo expediente policial, por estar incurso en uno de los delitos contemplados en la Ley de Protección de Niño y Niña y Adolescentes y fue colocado a la orden de Fiscalía Décimo Sexta del Ministro Público.

Prensa Alcaldía de Bolívar

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar