DestacadosRegionales

Un civil y dos militares heridos dejó enfrentamiento en estación de servicio de Boca de Uchire

Redacción Vivian Ariza

Boca de Uchire.- Dos efectivos militares y un civil resultaron heridos, además de una unidad patrullera destrozada, durante un enfrentamiento entre personas que tenían 12 días esperando surtir gasolina en la estación de servicio ubicada frente a la sede la alcaldía y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La situación violenta se presentó pasadas las 11:00 de la mañana de este sábado 19 de septiembre cuando los castrenses se llevaban detenidos a uno de los manifestantes y otros ciudadanos obstaculizaron el paso del vehículo oficial donde lo trasladaban.

Al parecer, el chofer de la patrulla militar aceleró para abrirse paso, momento en el que el detenido y un custodio cayeron al pavimento. El civil resultó con una herida abierta en la cabeza, siendo trasladado de emergencia al hospital Luis Razetti de Barcelona.

La turba bajó al conductor del vehículo y lo golpeó. Posteriormente, la unidad fue bandalizada, quedando volcada frente a la estación de servicios. Los militares fueron resguardados en el comando local.

Al sitio llegaron refuerzos de la GNB y oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polanzoátegui), quienes lograron controlar la situación e inició la venta de gasolina.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar