Sucesos

Polisotillo detuvo a sujeto solicitado por robo

Puerto La Cruz.- La tarde de este viernes, un sujeto solicitado por la justicia venezolana, fue capturado por funcionarios adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, cuando realizaban un recorrido por la Av. Municipal de Puerto la Cruz.

La información fue suministrada por el director del cuerpo de seguridad, comisionado agregado, José Bellorín Reina, quien señaló que los uniformados avistaron a dos ciudadanos que mantenían una riña,  alterando el orden público.

«Cuando los dos hombres se percataron de la presencia de la comisión, uno de ellos tomó una actitud sospechosa y nerviosa, por lo que los funcionarios le practicaron la respectiva revisión corporal y lo detuvieron de manera preventiva, mientras chequeaban sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial», indicó Bellorín Reina.

El jefe policial aseguró que el Siipol arrojó varias solicitudes, por lo que Noel José Ramírez de 42 años, fue puesto bajo custodia. Una de las solicitudes responde al delito de robo genérico, según expediente  BP-2003-000652, de fecha 07 de julio del año 2008.

El ciudadano fue puesto a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Prensa Polisotillo

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar