Sucesos

Pareja resultó herida al colisionar vehículo contra un paredón

Guanipa.- Un matrimonio resultó herido al colisionar el vehículo en el que se desplazaban contra la entrada de un conjunto residencial en San José de Guanipa. Trascendió que ambos estaban en estado etílico y fueron trasladados al Hospital Industrial de San Tomé.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche del viernes, cuando la pareja transitaba por la calle La Paz a bordo de una camioneta marca Ford, de color rojo, placas BAB-592, e impactaron contra la entrada de la urbanización Chimire, afectando una sección del paredón y el portón de acceso.

Los lesionados fueron identificados como Héctor Almeida, de 43 años, quien conducía la unidad y presento herida frontal y traumatismo cráneo encefálico leve. Su esposa, Ceraly Campero, de 27, presento traumatismo cráneo encefálico moderado.

La pareja se dirigía a su residencia ubicada en la calle Paraguachí del mismo sector, luego de un paseo que incluyó la ingesta de bebidas alcohólicas. Al parecer, en el camino de regreso, se suscitó una discusión dentro del vehículo, lo que según las autoridades produjo el accidente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar