Blog

Falleció animador del programa de farándula “El Avispero”

Caracas.- El actor de teatro y animador del programa El Avispero transmitido por Televen, Yanosky Muñóz, falleció la madrugada de este sábado 19 de septiembre, tras perder la lucha que libró durante varios días en terapia intensiva.

Así lo confirmó a las 4:00 am, a través de su cuenta de Instagram el influencer Marko Pérez (@marko), quien era amigo del actor. “Nos prometimos ganar un Oscar, Yanosky en esa tienda alquilando películas un domingo hace 5 años y te lo juro por mi hija que algún día lo ganaré por los dos, te amaré por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera”, escribió Marko.

Muñóz fue hospitalizado debido a una infección respiratoria baja y una infección en el tracto urinario, que terminaron con su vida. Sus compañeros de trabajo, amigos y familiares realizaron una campaña para conseguir recursos económicos para costear los gastos médicos.

Yanosky, será recordado como uno de los mejores actores de teatro en el país. Sus obras e interpretaciones eran una de las más aplaudidas en el Microteatro.

Escribe para empezar tu búsqueda...