Sucesos

Polibolívar aprehendió sujeto que hirió a un ciudadano durante un atraco

Prensa Alcaldía de Bolívar.- Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, realizaron la detención un sujeto que iba a ser linchado, luego que hiriera a un ciudadano al que estaba despojando de sus pertenencias.

La información la dio a conocer el comisionado jefe Power Cano Nieto, quien identificó al detenido como Carlos Daniel Carrera Canales, de 35 años.

Señaló que la detención se realizó cuando los funcionarios fueron alertados, mediante llamada telefónica, sobre un supuesto robo en la urbanización Constantino Maradei, perteneciente al cuadrante de Vida y Paz N° 16 de Polibolívar y Cuadrante Comunal 31, Lina Ron.

Explicó, Cano Nieto que ante los hechos se trasladaron al lugar, donde observaron un numeroso grupo de personas que tenían atado de manos y píes a un sujeto. Estos manifestaron que el sujeto, junto a otros dos, se introdujeron en una vivienda y lograron herir de un disparo en el abdomen al propietario.

Detalló que debido a los acontecimientos, se procedió a la detención de Carrera Canales, quien fue trasladado al centro asistencial más cercano donde le prestaron los primeros auxilios.

«Es importante destacar que los oficiales se trasladaron al Hospital Dr Luis Razetti para conocer el estado de salud de la víctima, entrevistándose con el médico de guardia, quién les informó que el ciudadano presentó traumatismo abdominal penetrante por el paso de proyectil de arma de fuego», informó Power Cano.

Añadió que al detenido se le incautó una escopeta calibre 12, sin seriales ni marcas visibles, una concha calibre 12 sin percutir y un teléfono celular marca Blu de color blanco.

Para finalizar, la máxima autoridad policial en el municipio, aseguró que luego de elaborar el expediente policial, el caso fue colocado a la orden del ministerio público. (15-09-2020)

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar