Regionales

Entregan insumos y medicamentos al hospital Luis Razetti de Barcelona

Redacción Vivian Ariza

Barcelona.- Una nueva entrega de insumos y medicamentos se realizó este martes 15 de septiembre en el hospital centinela Luis Razetti de Barcelona.

La dotación forma parte de las acciones de apoyo del Gobierno a la batalla contra la pandemia y fue entregada por la alcaldesa encargada del municipio Simón Bolívar, Yohana Pérez, en compañía de los candidatos a la Asamblea Nacional.

Al hospital de referencia del oriente venezolano asignaron, en articulación con todas las instituciones del estado, trajes de bioseguridad, batas quirúrgicas, antisépticos, mascarillas y guantes para el personal médico, así como medicamentos, a fin de garantizar la operatividad y la atención a los pacientes covid.

Pérez informó que también se entregaron un importante lote de medicamentos, “a fin de garantizar la operatividad y la atención a los pacientes que se trasladan a este centro de salud”.

“Una vez más estamos garantizando el bienestar a nuestro pueblo. Esto representa un aporte importante de la Revolución Bolivariana; insumos y medicamentos totalmente gratuitos para las heroínas y héroes que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus y para los pacientes que están afectados por esta grave enfermedad. Seguimos comprometidos con la salud de nuestra gente”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar