Locales

Dirección de Protección Ambiental de Simón Rodríguez continúa trabajando en medio de la pandemia

El Tigre.- La Dirección de Protección Ambiental de  la Alcaldía de Simón Rodríguez continúa otorgando la autorización para la poda y tala de árboles, para prevenir cualquier incidente que lamentar, al mismo tiempo que ha emitido la permisología correspondiente para el movimiento de desechos no peligrosos.

La información la dio a conocer el titular de esa oficina, Samuel Soto, quien refirió que de acuerdo al riesgo o peligro que representan los árboles tanto para las personas, tendido eléctrico o viviendas adyacentes, proceden a autorizar el talado o el podado.

«También hemos mantenido las actividades relacionadas con las emisión de las diferentes permisologías para movimiento de desechos no peligrosos, realizados por empresas y comercios del municipio. Así como de dar respuestas a las diferentes denuncias de  establecimientos que pudieran contravenir la ley y causar contaminación en la población», refirió el funcionario.

El director de Ambiente, puntualizó que con respecto a la contaminación, violación de las normas de equilibrio ambiental o asesorías, las personas pueden comunicarse al número telefónico 0416 6801812.

«Serán atendidos de acuerdo a la urgencia del caso, esto debido a las limitaciones a las que estamos sujetos por la situación país. También hago un llamado a la comunidad para cumplir con los protocolos necesarios ante la situación de pandemia, internalizado que si todos colaboramos podremos superar esto rápidamente», sentenció el representante del ayuntamiento tigrense.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar