DestacadosLocales

Alcalde de Guanipa confirma ocho contagios y 20 casos sospechosos de Covid-19

Redacción Virginia Serrano

Guanipa.- A través de un audio difundido vía WhatsApp, el alcalde del municipio Guanipa Francisco Belisario Landis, emitió un comunicado donde confirmó que ocho personas resultaron positivas a las pruebas PCR para Covid-19.
En el mismo, también añadió que en la localidad hay 20 casos catalogados como sospechosos,  que esperan por los resultados de las pruebas.

«Continúan los efectos del coronavirus en el municipio Guanipa, hemos recibido los resultados de un lote de pruebas PCR, de los cuales ocho fueron confirmados como positivos, asimismo hay 20 casos como sospechosos», expresó.

Aseguró Belisario Landis que los casos positivos están debidamente aislados y bajo observación médica. «Aquellos que han requerido el riguroso aislamiento están en diferentes CDI», refirió.

El mandatario local dijo que ante estás situaciones del aumento de contagios en la zona, es preciso y vital la implementación del esquema preventivo por todos conocidos, agregó que «como todos sabemos el uso del tapabocas, el debido distanciamiento social y evitar las aglomeraciones de personas».

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar