Blog

Vecinos atraparon a sujeto que atracó a una joven y resultó estar solicitado por fuga

Barcelona.- Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, de la Policía del municipio Simón Bolívar, lograron recapturar a un sujeto que se encontraba evadido de los calabozos de la Policía del estado Anzoátegui en la población de Aragua de Barcelona.

Así lo dio a conocer el comisionado jefe Power Cano Nieto, director de Polibolívar, quien identificó al detenido como Luis Alejandro Queva Márquez, de 25 años.

Detalló que los oficiales recibieron una llamada en la que se les informó que varios residentes del sector de La Orquídea, se encontraban en la entrada principal golpeando con objetos contundentes a un ciudadano que había despojado de sus pertenencias a una transeúnte.

Señaló que inmediatamente los uniformados se trasladaron al sector, logrando avistar una aglomeración de ciudadanos golpeando a un sujeto, quienes le manifestaron a la comisión que el mismo había despojado a una joven de sus pertenecías.

Sostuvo Power Cano, que en el sitio se encontraba un sujeto con graves heridas, y que en vista de los golpes que le dieron los habitantes del sector, por lo que se procedió a prestarle los primeros auxilios trasladándolo hasta el Seguro Social de Las Garzas, donde el galeno de guardia, le diagnosticó múltiples heridas y ameritó siete puntos de sutura en el cráneo.

Destacó que el detenido fue trasladado a la sede policial, para la elaboración del respectivo expediente policial, y fue cuando el mismo manifestó estar evadido de los calabozos del Centro de Coordinación del Municipio Aragua de Barcelona, perteneciente a la Policía del Estado Anzoátegui, desde hace aproximadamente dos meses.

Prensa Alcaldía de Bolívar

Escribe para empezar tu búsqueda...