DestacadosLocales

PC El Tigre continúa realizando desinfecciones para prevenir propagación de la Covid-19

El Tigre.- Los funcionarios de Protección Civil (PC) El Tigre, realizaron la desinfección de más de 40 establecimientos comerciales para prevenir el incremento de casos de Covid-19 en el municipio Simón Rodríguez.

El director de PC El Tigre, Jesús Carrión relató que la jornada la realizaron por instrucción del alcalde Ernesto Raydán, en  los comercios dedicados a la venta de alimentos que se encuentran ubicados en las adyacencias de la Plaza Bolívar, así como en las inmediaciones del mercado municipal y otros localizados en los corredores viales de Pueblo Nuevo Norte, que poseen una alta concurrencia de personas a diario.

«Nosotros tenemos un alcalde totalmente comprometido en evitar que un mayor número de personas contraigan esta terrible enfermedad. Seguimos trabajando, haciendo desinfecciones y orientando a las personas, porque parece que todavía muchas no asumen con responsabilidad esta amenaza que vive el mundo», refirió Carrión.

El funcionario puntualizó que durante los primeros meses de pandemia, las cifras solo reflejaban un número y eran desconocidos. «Pero ahora son amigos y familiares. Por eso nosotros vamos a seguir en la calle para que las personas tomen conciencia y nuestro trabajo no sea en vano».

El director de Protección Civil El Tigre informó que igualmente se encuentran atentos ante cualquier situación que se pueda generar por las lluvias acaecidas durante los últimos días en la jurisdicción. «Es importante que las personas eviten mojarse, porque esto puede incrementar el riesgo de contraer la Covid-19».

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar