Nacionales

PDVSA realiza saneamiento en el Golfete de Coro tras fuga de crudo y gas

Caracas.- La empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), informó este sábado sobre las labores de saneamiento ambiental en el área del Golfete de Coro, en el municipio Miranda del estado Falcón.

PDVSA, a través de una nota de prensa explicó que los referidos trabajos se realizan en la línea 1 Ulé- Amuay y en el gasoducto sublacustre del mismo corredor, zona afectada por la filtración de crudo, señaló la compañía.

Agrega la empresa en la publicación en su página web, que luego de ser confirmado la filtración de crudo, «se procedió inmediatamente al abordaje y la corrección de las fugas, siguiendo los protocolos de seguridad definidos para garantizar el suministro de crudo desde el estado Zulia hasta el Centro de Refinación Paraguaná (CRP) y minimizar así el impacto al ecosistema».

«Actualmente se desarrolla un plan de saneamiento en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y un equipo altamente especializado en la atención de este tipo de evento operacional», indicó PDVSA

Fuente Globovisión

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar