Blog

Desalojan bañistas y cierran quioscos en playas de Lechería

Redacción Vivian Ariza

Lechería.- De las playas Lido, Los Canales, Cangrejo y Mansa de Lechería fueron desalojadas más de 800 personas que hacían uso de esos espacios, pese a la prohibición por el decreto de alarma nacional vigente desde el mes de marzo por la pandemia de la covid-19.

El procedimiento fue realizado por oficiales de la Policía municipal de Urbaneja (Poliurbaneja) este domingo 13 de septiembre, según informó el director de ese organismo de seguridad, mayor Luis Ortiz Maraguacare.

Destacó que durante el recorrido también se ordenó el cierre de siete quioscos que ofrecían comidas y bebidas en playa Mansa.

El funcionario apuntó que ante la presencia constante de personas en balnearios municipales, el patrullaje y supervisión de la brigada motorizada se ha intensificado con el apoyo de oficiales de Polianzoátegui.

Ortiz Maraguacare aseveró que durante los procedimientos solo instan a las personas a regresar a sus casas, no se realizan retenciones, y se orientan sobre la importancia de las medidas sanitarias contra el coronavirus.

Destacó que las últimas semanas la presencia de bañistas en las playas de Lechería se ha incrementado.

Escribe para empezar tu búsqueda...