Blog

Sintrafleanz: Retomaremos acciones de calle por mejores sueldos y condiciones de trabajo

Redacción Vivian Ariza

Barcelona.- Dirigentes del Sindicato de Trabajadores de Fomento Eléctrico del estado Anzoátegui (Sintrafleanz) hacen un llamado a los trabajadores a mantenerse en pie de lucha y estar atentos a las próximas convocatorias para retomar las acciones de calle en pro de los beneficios laborales “que han sido vulnerados”.

En un vídeo difundido por las redes sociales este jueves 10 de septiembre, Elmer Figueroa, secretario de higiene y seguridad , Miguel Massarelli de reclamos y Yamileth López de actas y correspondencia del sindicato anunciaron que la lucha por las “reivindicaciones laborales que han sido escamoteadas por un patrón indolente” sigue en defensa de los más de 600 trabajadores de Corpoelec regional.

Massarelli denunció la violación de la convención colectiva discutida en el año 2018, malas condiciones de trabajo en los edificios administrativos y centros de distribución y generación de energía, además de salarios que calificaron como “de hambre”.

Se suman a sus reclamos la falta de un HCM (póliza de seguro) “que cubra los requerimientos de salud de los trabajadores y de sus familiares”.

Escribe para empezar tu búsqueda...