Deportes

Rehabilitan área de pesas en el gimnasio cubierto de El Tigre

El Tigre.- El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Simón Rodríguez (Imdresir), rehabilitó en el Gimnasio Cubierto «Gustavo Maza» de la ciudad de El Tigre un área para el  entrenamiento físico de atletas y para la comunidad en general.

El director de Imdresir, Javier Zorrilla, expresó que en el espacio que acondicionaron colocaron equipos y pesas que recuperaron, al igual que otras que fueron donadas.

Zorrilla puntualizó que el gimnasio estará abierto durante la semana de flexibilización, tanto para los atletas, como para el resto de la comunidad que desee acercarse a hacer ejercicio, en horario comprendido entre las 7:00 y 11:00 de la mañana.

El funcionario expresó que también recuperaron una mesa marca Stiga, para la práctica de tenis de mesa. Al mismo tiempo informó que continúa el registro de los equipos y escuelas deportivas, en la página web del Instituto Nacional de Deporte para que puedan ser reconocidos a nivel nacional.

Para finalizar el director de Imdresir expresó que durante su gestión el alcalde Ernesto Raydán, ha realizado una importante inversión para impulsar la práctica de las diferentes disciplinas en el municipio. «Podemos destacar la construcción del parque recreacional Mopito Figueredo y el apoyo para el desarrollo de las escuelas deportivas».

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar