Locales

Alcaldía de El Tigre mantiene atención médica mediante las consultas gratuitas

El Tigre.- La Alcaldía de Simón Rodríguez continúa facilitando el acceso a la atención médica de forma gratuita, gracias a las consultas que realizan los días martes y jueves mediante la Dirección de Salud, en el consultorio Dr. Antonio Ron, ubicado en la sede del ayuntamiento tigrense.

La directora de ese departamento, Dra. Sara Oca, manifestó que a pesar de las medidas implementadas a nivel nacional por la pandemia del Covid-19, continúan trabajando para atender a los habitantes de la jurisdicción.

«Preservar la salud en estos momentos es de gran importancia. El alcalde Ernesto Raydán se ha empeñado en brindar este servicio de forma gratuita y de manera permanente», dijo Oca.

«En esta oportunidad se realizaron más de 30 consultas entre generales y pediátricas,  se donaron medicinas para convulsiones, como para la tensión y estamos esperando que nos lleguen vacunas para Polio, Trivalente y para Hepatitis B, para continuar con nuestras jornadas de vacunación», refirió la representante del ayuntamiento tigrense.

La profesional de la salud indicó que aquellas personas que ameriten realizarse consultas, pueden asistir los días martes y jueves a la sede de la Alcaldía de Simón Rodríguez, en horario comprendido entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar