Sucesos

GNB capturó a ciudadano por porte ilícito de arma de fuego en el estado Bolívar

Ciudad Bolívar.- El comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó la detención de un ciudadano portando un arma de fuego no industrializada contentiva de una munición calibre 7.62 milímetros, en el sector Los Mangos de la carretera nacional Troncal 19 que conduce a Ciudad Bolívar.

El G/B Rodríguez Cepeda identificó al detenido como Yoainel José Lira Mendoza (24), a quien habitantes señalaban de cometer robos y hurtos en la localidad.

«Nuestros centinelas del Destacamento N°621 realizaron la detención de éste sujeto en el Punto de Atención al Ciudadano Marcella, notificándose al Ministerio Público en el estado Bolívar», señaló el G/B Rodríguez Cepeda.

Asimismo el Comandante de Zona N°62 informó que en otro procedimiento realizado por efectivos militares del Destacamento N°625, fue detenido el ciudadano William del Valle Centeno Alvarado (39) quien presentó solicitud por el Tribunal Segundo en Funciones de Control de Ciudad Bolívar, según expediente N° FP03-P-2016-000192, de fecha 05 de febrero del año 2019 por el delito de Robo Genérico.

El G/B Rodríguez Cepeda refirió que la detención se realizó en el PAC La Romana y fue remitido al bloque de búsqueda del CICPC en la entidad bolivarense.

Prensa GNB CZ N°62 Bolívar

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar