Blog

Raydán realizó otra jornada del programa Miradas de Futuro

El Tigre.- “Yo discutía con mi esposa a diario, porque siempre le tomaba prestados sus lentes para poder leer o hacer cualquier cosa en la casa, tenía que escuchar sus reclamos y con toda razón” dijo entre risas Augusto Monterola, luego de recibir sus anteojos gracias al programa social Miradas de Futuro, emprendido desde la Alcaldía de Simón Rodríguez.

El alcalde Ernesto Raydán, indicó que a diario aumentan las solicitudes que reciben a través de las redes sociales por parte de los ciudadanos, para poder realizarse sus exámenes oftalmológicos y recibir sus lentes.

“Ya no solo nos escriben personas de Simón Rodríguez, sino también de municipios vecinos e incluso de Barcelona y Puerto La Cruz, para preguntarnos cómo pueden hacer para poder ser beneficiados. Incluso algunos de ellos ya han podido venir, examinarse la vista, escoger la montura de su preferencia y obtener sus anteojos de forma totalmente gratuita, sin necesidad de presentar el carnet de ningún partido político”, apuntó Raydán.

El mandatario tigrense dijo que las múltiples solicitudes que siguen recibiendo “demuestra la crisis en la que se encuentra sumergido el país y que la población sabe que cuenta con un gobierno municipal que sigue trabajando dándole respuesta a la gente”, aún en medio de la pandemia que vive el mundo.

“Nuevamente cumplimos con otra jornada del programa y con satisfacción podemos decir que un grupo importante de personas ya recibieron sus lentes sin ningún tipo de costo. De esta manera estamos demostrado que se están invirtiendo los recursos obtenidos gracias a la recaudación de los impuestos, para mejorar la calidad de vida de los tigrenses y de los habitantes de los municipios vecinos”, sentenció el alcalde Ernesto Raydán.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Escribe para empezar tu búsqueda...