Blog

Alcaldía y Corpoelec restituyeron cinco circuitos eléctricos en El Tigre

El Tigre.- Las cuadrillas de la Alcaldía de Simón Rodríguez, en conjunto con Corpoelec, restablecieron durante la tarde noche del lunes el servicio de energía eléctrica en cinco circuitos que salieron del sistema, debido a las fuertes precipitaciones caídas en la zona sur del estado Anzoátegui.

La información fue suministrada por el Jefe de Operaciones del ayuntamiento tigrense, Bruce Lee, quien puntualizó que entre los circuitos restituidos se encuentran el de la Av. Peñalver, Revenga, Intercomunal norte, Av. Francisco de Miranda y Las Brisas.

“Estamos trabajando conjuntamente con el personal de la empresa eléctrica, siguiendo las instrucciones del alcalde Ernesto Raydán, para garantizar el suministro de este servicio a los habitantes de nuestro municipio.

Lee indicó que durante las labores conjuntas atendieron los problemas suscitados en los sectores 17 de Diciembre, 25 de Mayo y San Francisco de Asís (Ciudad Tablita), para lograr la restitución de los cinco circuitos afectados por las lluvias.

El funcionario acotó que también atendieron el reporte de la caída de una guaya de alta tensión (34 mil voltios), en la calle Colombia de 17 de Diciembre, que pertenece al circuito de Pdvsa. “Nosotros resguardamos el sitio, comunicamos sobre la avería a los representantes de la estatal petrolera, quienes inmediatamente cortaron la energía y se comprometieron a realizar la debida reparación para evitar un accidente, como el ocurrido hace varios años atrás en Guanipa, donde fallecieron varias personas”.

El Jefe de Operaciones de la Alcaldía de Simón Rodríguez indicó que continuarán trabajando para darle respuesta a la población de El Tigre. “Como siempre lo dice el alcalde Ernesto Raydán, continuamos al servicio de nuestra gente para que sepan que a pesar de la situación que vive el país cuentan con un gobierno municipal presto para atender a sus necesidades”.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Escribe para empezar tu búsqueda...