Sucesos

Capturan a solicitado por homicidio intencional

Redacción Virginia Serrano

Guanipa.- Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de Guanipa, practicaron la detención de joven, quien se encuentra solicitado por Homicidio Intencional y guarda relación con el asesinato de un hijo de un policía.

El procedimiento se llevó a cabo este viernes 31 de julio, a las 6:00 de la tarde, en la avenida La Paz con Jesús Subero, de San José de Guanipa.

El director del SIP Yván Álvarez, informó el detenido fue identificado como Juan Miguel Delgado, de 24 años de edad.

«Al ser verificado ante el sistema Siipol, se pudo constatar que guarda relación con el expediente K-20-0383-00283, Delegación Municipal del Cicpc El Tigre, ya que estuvo incurso en el homicidio del hijo de un funcionario policial. Igualmente presenta una solicitud según exp BP01-D-2012-000353, por el delito de Homicidio Intencional, requerido por el Juez de Control, sección Adolescente de Barcelona», refirió.

Destacó que en labores inherentes a su despacho, en las adyacencias del centro comercial Malaver I, logran avistar a dos ciudadanos, a bordo de una moto, quienes al notar la presencia policial, mostraron una actitud sospechosa, por lo que los funcionarios les dieron la voz de alto.

«Los motorizados hicieron caso omiso, y emprendieron la veloz huida, hacía las inmediaciones de Placa Centro. Uno de los sujetos logra descender del vehículo de dos ruedas, y decide correr, pero fue alcanzado por la comisión, y posteriormente trasladado hasta la sede del Servicio de Investigación», expresó.

Álvarez manifestó que el procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía 4ta del Ministerio Público.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar