Sucesos

SIP Guanipa detuvo a dos jóvenes roba finca

Redacción Virginia Serrano

Guanipa.- Este viernes 31 de julio, a las 4:30 de la madrugada, en la vía Ostra, sector La Guarapera del municipio Guanipa, funcionarios del Servicio de Investigación Penal, detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, quienes cometían un robo en una finca.

El director del SIP Yván Álvarez, indicó que en horas de la madrugada del viernes, reciben una llamada telefónica por parte de un trabajador de una finca, quien les informó que cuatro hombres tenían secuestrado al dueño del fundo.

«Se envió comisión al sitio indicado, vía Ostra, a un kilómetro después del cruce de la Guarapera, ingresamos a un fundo, donde avistamos a un hombre, muy nervioso y asustado quien nos señaló donde estaba la casa, se procedió aseguró el lugar, y se detuvo a dos sujetos», refirió.

Álvarez señaló que uno de los individuos, es un menor de edad y apuntaba con un arma a la víctima, mientras que el otro aprehendido fue identificado como Junior del Carmen Tinedo García, de 21 años, residenciado en la calle Zulia, de la urbanización Victoria Juana García, quien tenía en su poder un arma blanca.

«Se incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 milímetros, contentivo en su interior de cinco cartuchos del mismo calibre», dijo.

El comisario del SIP manifestó que dos sujetos se dieron a la fuga antes de que los funcionarios ingresaran a la finca, por lo que mediante labores de inteligencia, efectivos de Poliguanipa dieron con el paradero en la calle Páez del sector La Victoria, de los fugitivos, ambos menores de edad.

«Se conoció que estos cuatro jóvenes, el pasado jueves 30, hirieron de un disparo en las piernas a un hombre, quien fue recluido en el hospital de El Tigre», detalló.

El funcionario aseguró que el procedimiento fue notificado a la fiscalía 18va del Ministerio Público.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar