Nacionales

Se registró incendio en galpones de Goodyear en Carabobo

Caracas.- En horas de la madrugada de este sábado 1 de agosto, usuarios de Twitter informaron que la planta de neumáticos Goodyear en Valencia se estaba incendiando. Las instalaciones están ubicadas en Los Guayos, cerca de Valencia estado Carabobo.

La situación motivó la movilización rápida de cuerpos de seguridad y rescate por la cercanía de este depósito con el comando de la Policía Nacional Bolivariana de la localidad de Los Guayos. En este comando están recluidos una amplia cantidad de presos.

La comunicadora social y periodista Herbelizeth González señaló en su Twitter lo ocurrido. Asimismo, señaló que funcionarios de PoliSanDiego, Valencia, PoliCarabobo, se trasladaron como apoyo. Los bomberos estadales y municipales se aproximaron para apagar el incendio alrededor de las 5:30 am. Hasta los momentos no se reportaron heridos en el incidente.

En su cuenta de Twitter, la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad (Redan) de la región central, confirmó que la conflagración se desarrolló en la planta Black Eagle (GoodYear).

El ente adscrito al Ministerio de Interior, y que atiende a los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy, detalló que los organismos de socorro brindan apoyo conjunto a las labores para sofocar un “incendio de grandes proporciones” que se concentra en el “área de desperdicios».
Fuente El Nacional/El Pitazo

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar