DestacadosLocales

Belisario: en Guanipa el suministro de gasolina será interdiario y solo en una gasolinera

Redacción Virginia Serrano

Guanipa.- El alcalde del municipio Guanipa, Francisco Belisario Landis, a través de sus acostumbrados comunicados vía nota de voz por WhatsApp, informó este sábado 1 de agosto, que el suministro de combustible en la localidad será interdiario y en una sola estación de servicio.

Expresó que en la actualidad el despacho de gasolina, se rige por un plan de racionamiento, dijo que en su jurisdicción hay seis gasolineras.

«En Guanipa el suministro será interdiario, y vendrá para una sola bomba y un con litraje que va a oscilar entre los 9 mil y 13 mil litros», señaló.

Belisario Landis destacó que tienen prioridad de llenado: el equipo médico encargado del despistaje del Covid-19, las ambulancias, transporte público, los vehículos destinados para el aseo urbano, de Corpoelec e Hidrocaribe, y el parque automotor de los organismos de seguridad del estado.

En cuanto a los casos especiales que requieran atención inmediata, indicó que serán atendidos en las propias estaciones de servicio, por una comisión cívico-militar, que debe atender a la gente y solucionar In situ los casos que se vayan presentando.

Prohibido las colas
El alcalde de Guanipa manifestó que están terminantemente prohibidas las colas en las estaciones de servicio en espera de la llegada del carburante.

«Están terminantemente prohibidas y muchos menos si estas colas pretenden abarcar áreas residenciales, y en horas nocturnas. El director de Poliguanipa, comisionado César Verenzuela, queda plenamente autorizado para hacer cumplir está última disposición», aseveró.

Finalmente Belisario refirió que el concesionario designado para Guanipa, atenderá las necesidades principalmente del municipio Guanipa y solo atenderá requerimientos de jurisdicciones vecinas, tras previo evaluación de los casos.

«En la bomba que toque el despacho y venta del combustible la prioridad de llenado la tienen los residentes de Guanipa», puntualizó.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar