Farándula

Gala 2020 de los Emmy será virtual por el coronavirus

Los Ángeles.- Los Emmy confirmaron que, tal y como se esperaba, su gala de 2020 será virtual debido a la crisis del coronavirus.

La revista Variety publicó una carta que los premios más importantes de la televisión han enviado a sus nominados y en la que los Emmy certificaron que la ceremonia del 20 de septiembre se celebrará de forma remota.

“Como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles (donde se celebraron los Emmy en los últimos años). Este año será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti”, dice el escrito, que tiene la firma de los productores de la gala y del presentador Jimmy Kimmel.

Los máximos responsables de la ceremonia subrayaron que no ignoran el difícil momento que está viviendo todo el mundo con la pandemia, pero resaltaron asimismo que intentarán que la velada “esté llena de humanidad y afecto” y que “celebre el poder de la televisión para unirnos a todos”.

Por otro lado, los firmantes de la carta explicaron a los nominados que les van a contactar en los próximos días para decidir cómo tomarles imágenes para esta gala virtual.

Los candidatos estarán acompañados por quien quieran, y los grabarán en su casa o el lugar que prefieran, y también tendrán mayor libertad a la hora de vestirse en comparación con una gala tradicional con alfombra roja.

“Si quieres vestir ropa formal, nos encantará eso, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, quizá quieras llevar un pijama de diseño y que te grabemos desde la cama”, dijeron.

“Queremos trabajar contigo para darle estilo a tu momento, pero queremos que nos guíes en lo que te hace sentirte cómodo: dónde quieres estar, con quién quieres estar, qué quieres vestir”, manifestaron.

Las miradas puestas en los Emmy

Toda la industria del entretenimiento en Estados Unidos estará muy pendiente de cómo se celebra esta gala virtual de los Emmy y de cómo sortean sus responsables las complejas circunstancias de la pandemia. Es la primera gran ceremonia de premios que ha tenido que adaptarse a las medidas de distanciamiento social.

La temporada de premios de Hollywood, que habitualmente se desarrolla entre enero y comienzos de marzo, ya se afectó por la crisis del coronavirus y tendrá que ser más tarde de lo normal en 2021.

Así, los Globos de Oro, que dan el pistoletazo de salida, se celebrarán el 28 de febrero; y los Oscar, que marcan la traca final, tendrán lugar el 25 de abril.

Tomado de El Nacional

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar