Sucesos

Vecinos de Pueblo Nuevo Sur atraparon a sujeto que robaba en una vivienda

Redacción Sergio Salazar

El Tigre.- Los vecinos del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre sorprendieron infraganti a un sujeto que se introdujo en una residencia ubicada en la 5ta carrera, cruce con calle 24.

El comisionado agregado Álvaro Alfaro, director del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui) informó que tras reportarse el robo la tarde del martes, en el Cuadrante de Seguridad N°-14, funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada acudieron al sitio y encontraron al sospechoso siendo sometido por los propios habitantes.

El sujeto fue identificado como Ezion Hever Pino Carrero, de 32 años, residenciado en el sector Villa Rosa, a quien se le vincula con la banda «Los Rateros», la cual está integrada por, al menos, cuatro personas que se dedican a irrumpir por los patios de las viviendas que se encuentran solas para cometer hurtos, según explicó Alfaro.

El comisario indicó que el sospechoso presenta tres registros ante la Delegación Municipal El Tigre del Cicp, por los delitos de lesiones personales y hurto genérico común.

Tras su captura funcionario lograron incautarle dos motores de nevera. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Detenido por robo en vehículos estacionados

En otro procediniento, efectivos de Polianzoátegui detuvieron a Leodavid Jesús Simoes Salazar de 21 años, quien fue señalado de sustraer una cartera de mujer de un vehículo estacionado en las adyacencias de la Plaza Bolívar de El Tigre.

La detección fue practicada el mediodía de este martes por funcionarios que mantienen patrullaje al sector comercial del caso central de la ciudad.

El sospechoso le incautaron, además de los objetos sustraídos de un vehículo, un destornillador y una llave maestra, instrumentos que utilizaba para forzar las cerraduras de los carros estacionados con intención de hurtar los objetos en su interior.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar