Farándula

«Watchmen», la serie que lidera las nominaciones a los Emmy

Los Ángeles.- La Academia de la Televisión de EEUU anunció que la serie limitada «Watchmen» de HBO dominó este martes las nominaciones de los premios Emmy con 26 candidaturas.

La serie de Damon Lindelof, que dio continuidad al célebre cómic «Watchmen» de Alan Moore y Dave Gibbons, se postuló hoy como favorita para las estatuillas más importantes de la pequeña pantalla.

En ese orden le siguen «The Marvelous Mrs. Maisel», que logró 20 nominaciones, y de «Ozark» y «Succession», que se anotaron cada una 18 candidaturas.

«The Handmaid»s Tale», «The Crown», «Killing Eve», «The Mandalorian», «Better Call Saul», «Ozark», «Stranger Things» y «Sucession» se verán las caras por el Emmy a la mejor serie dramática.

Mientras que el galardón a la mejor comedia se decidirá entre «Curb Your Enthusiasm», «Dead to Me», «The Good Place», «Insecure», «The Kominsky Method», «The Marvelous Mrs. Maisel», «Schitt’s Creek» y «What We Do in the Shadows».

En cuanto a las categorías de interpretación, las candidatas al Emmy a mejor actriz dramática serán Jennifer Aniston con «The Morning Show», Olivia Colman con «The Crown», Jodie Comer y Sandra Oh (ambas por «Killing Eve»), Laura Linney con«Ozark» y Zendaya con «Euphoria«.

Se prevé que la 72° edición de los Emmy se celebren el próximo 20 de septiembre, con Jimmy Kimmel como presentador y probablemente se lleve a cabo de forma virtual por la crisis del coronavirus.

Fuente Unión Radio

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar