Blog

Designan ES para sectores priorizados y limitan litraje para vehículos particulares

Redacción Susana Quijada

El Tigre.- Designan estaciones de servicios para uso exclusivo de sectores priorizados, y restringen litraje de combustible para vehículos particulares en el estado Anzoátegui.

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Intengral número 51 de Anzoátegui, general de división, Marco Tulio Álvarez informó que desde este martes 28 de julio colocaron en marcha un plan para el abastecimiento y distribución de combustible en la entidad.

Indicó que algunas estaciones de servicios, fueron designadas para uso exclusivo de sectores priorizados. Mientras que la cantidad de combustible que se les surtirá a vehículos particulares se redujo a 30 litros y se regirán de acuerdo al plan pico y placa.

Dentro de las nuevas medidas, el general de división también destacó que se tiene previsto que los concesionarios sean abastecidos en un horario comprendido entre las 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

“Toda la información de la distribución del combustible a lo largo y ancho del estado Anzoátegui va estar reflejada en la página web del Organo de Dirección y Defensa Integral”, expresó Álvarez.

El jefe militar también recordó que esta prohibida las colas en los concesionarios en horas nocturnas, y durante los días que no se tenga previsto el despacho del combustible.

Pero pese a esta medida muchos usuarios de la gasolina se niegan a abandonar las estaciones de servicios, donde llevan entre 10 y 17 días realizando filas. Denuncian que la distribución se realiza de forma interdiaria.

Foto Cortesía

Escribe para empezar tu búsqueda...