Blog

Comercios cerca del mercado de Puerto La Cruz permanecieron cerrados este miércoles

Redacción Vivian Ariza

Puerto La Cruz.- Los locales comerciales de las calles Venezuela, Esperanza, y Dividivi y parte del paseo Miranda, además del Mercado Municipal de Puerto La Cruz, zona norte de Anzoátegui, permanecieron cerrados este este miércoles 15 de julio.

En esas calles que fueron escenarios de la protesta y actos vandálicos este martes 14, no trabajó nadie, informó el director de Seguridad Ciudadana del municipio Sotillo, Douglas Martínez.

Explicó que el cierre de los establecimientos alrededor del centro de expendio de alimentos está contemplado en el decreto emitido por la alcaldesa Herminia García Ron para contener la expansión de la pandemia.

Resaltó el funcionario que en acuerdo previo con mayoristas, desde este viernes se habilitarán tres espacios para descargar la mercancía: El mercado de Chuparín, la entrada a la zona rural San Diego-El Rincón y el mercado de Los Boqueticos.

Dijo que esa medida contribuirá a descongestionar el mercado popular altamente concurrido.

Martínez indicó que la actividad comercial se concentra ahora en los llamados comercios alternativos ubicados en las calle Sucre, Libertad, Buenos Aires, Bolívar y Honduras, así como en las avenidas 5 de Julio y Municipal de la capital porteña.

Escribe para empezar tu búsqueda...