Blog

Auditorías de las elecciones del 6-D se realizará hasta el 14 de enero

Caracas.- Las auditorías de las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, se llevarán a cabo hasta el 14 de enero, resaltó el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

“Más de 24 auditorías se realizarán desde este momento, hasta después de las elecciones. Hasta el 14 de enero están planificadas auditorías del proceso electoral. No hay un sistema electoral en el mundo que realice tantas auditorías de su sistema automatizado de votación, del registro electoral, de las máquinas de votación, de la instalación de los órganos electorales alternos”, expresó Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Desde las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE), tras finalizar la instalación del Comité Logístico Nacional, el ministro señaló que, ante esta situación, el presidente Nicolás Maduro instruyó a todo el Gabinete a colaborar con el soporte necesario para desarrollar un proceso electoral en paz y con los cuidados necesarios, ante la pandemia coronavirus Covid-19.

“En el espíritu de colaboración entre los poderes, el presidente Nicolás Maduro, nos ha pedido que demos todo el apoyo, todo el soporte que pueda dar el Ejecutivo nacional al trabajo que, de manera ardua, viene realizando el Consejo Nacional Electoral, en materia de comunicación, en materia de seguridad, en materia de bioseguridad”, recalcó.

Tomado de Unión Radio

Escribe para empezar tu búsqueda...