Sucesos

Detenidos 4 ciudadanos por incumplimiento de cuarentena social en Barcelona

Barcelona.- Cuatro hombres fueron detenidos la tarde de este lunes por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, por encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas en las adyacencias del estadio de Barrio Lindo, incumpliendo la cuarentena social e incurriendo en alteración del orden público.

Así lo dio a conocer el comisionado agregado Power Cano Nieto, director de Polibolívar, quien identificó a los detenidos como Carlos Alfredo Moreno Acosta (31 años) José Ramón Ruiz Méndez (21), Amauris Saúl Longart Vázquez (28) y Rubén José Rodríguez Chauran (22).

Explicó que los funcionarios adscritos a los diferentes servicios policiales llevaban a cabo un patrullaje preventivo para concientizar a los residentes del sector con respecto al uso obligatorio del tapabocas y fueron abordados por un ciudadano que les informó que desde temprano se encontraba un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas cerca del estadio.

Recordó Cano que las aglomeraciones están prohibidas, sobre todo esta semana en la que la cuarentena social es estricta, por lo que los funcionarios siguen desplegados en las calles para hacer cumplir los decretos 4.160 y 6.519 emanados por el Gobierno nacional y el 020.2020 del municipio Simón Bolívar.

Señaló que al momento que se les llama la atención a estos cuatro ciudadanos, ya que se encontraban en estado de ebriedad y alterando la paz social, los mismos asumieron una actitud agresiva en contra de los uniformados, por lo que una vez controlada la situación se procedió a la detención de los mismos.

Prensa Alcaldía de Bolívar

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar