DestacadosLocales

Usuarios cerraron avenida España para exigir gasolina

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre- Conductores que hacían cola en la E/S Venezia en la avenida España cruce con Peñalver en El Tigre, protestaron al final de la tarde de este sábado, 4 de julio, para exigir que les surtieran gasolina. Por lo qué cerraron la avenida España a la altura del hotel Arichuna.

La mayoría de los conductores permanecían en cola desde hace cuatro días. Y pese a que este sábado comenzaron a despachar, los encargados de la estación de servicio a las 5:45 pm alegaron que se había terminado el combustible.

Esto molestó a los conductores quienes aseguraban que si quedaba gasolina para terminar de surtir a los carros que quedaban. Por lo qué solicitaron la medición de los tanques.

En el sitio, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana le recomendaron que buscaran a un concejal para que realizara una auditoría de medición.
Tras trancar el paso por la avenida España a las 5:55 pm, los encargados de la gasolinera se retiraron y según usuarios funcionarios del Cicpc El Tigre, se los llevaron.

La conductora Ana Gómez comentó que se comunicó con el concejal Omar Del Nogal y éste le afirmó que había hablado con la encargada de la estación de servicio quien le dijo que la gasolina que quedaba era la de reserva.

A las 7:50 pm tras realizar la medición de los tanques en la estación de servicio Venezia, en presencia de cuatro conductores como testigos, las autoridades le manifestaron a los usuarios que no hay gasolina y que no iban a despachar combustible, por lo que solicitaron que se retiraran del lugar.

Los conductores se negaron y la Guardia Nacional envió un convoy de efectivos para que se retiraran y evitar que volvieran a cerrar la avenida España.
Finalmente no les quedó otra opción que retirarse aunado a que se fue la luz en esa zona.

Fotos: cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar