Blog

Salvador Pérez y Willians Astudillo dan positivo a Covid-19

La MLB sigue azotada por la pandemia de COVID-19, al sumarse a la lista el receptor venezolano Salvador Pérez de los Royals de Kansas City y Willians Astudillo de los Mellizos de Minnesota
en las Grandes Ligas, dieron positivo al Covid-19, reseñaron medios deportivos.

Pérez quien lucha por regresar en la mejor forma posible a la gran carpa, tras haber pasado un año en blanco por culpa de la cirugía Tommy John que se realizó en su brazo, tendrá que parar luego de confirmar que padece coronavirus.

Aunque los equipos no pueden anunciar los jugadores infectados, todo para mantener su privacidad, el periodista Josh Vernier dio la noticia al ser el mismo ‘Salvy’ quien le confirmará la información.

Por ahora, el receptor venezolano permanecerá en cuarentena, aunque está tranquilo debido a que es asintomático, pero tendrá que esperar a recuperarse para reintegrarse con el resto de sus compañeros.

Pérez, tiene en su haber dos Bates de Plata ganados en 2016 y 2018, además ha participado en seis ocasiones en el Juego de las Estrellas y campeón de la Serie Mundial en la que recibió la distinción al Jugador Más Valioso.

Por otra parte, el viernes se sumó Willians Astudillo a la lista de jugadores de las Grandes ligas afectados.

El presidente de los Mellizos de Minnesota, Derek Falvey, fue el encargado de dar la noticia y se mostró preocupado ya que el venezolano es el tercer caso que se registra en la novena de la Liga Americana.

El máximo jerarca dijo que Astudillo es asintomático, pero igual fue puesto en cuarentena para evitar nuevos contagios y advirtió que para volver a integrarse al sistema tendrá que someterse a dos nuevas pruebas y estás tendrán que ser negativas.

Fuente VTV / 12Up

Escribe para empezar tu búsqueda...