Regionales

Reubicarán tendido de alta tensión en avenida Costanera en Barcelona y Lechería

Prensa CORPOELEC Anzoátegui-(03-07-2020)- Prosiguiendo con la aplicación de un esquema de mejoras y adecuaciones al sistema eléctrico este domingo se realizará la reubicación de la línea 115kV que alimenta la subestación Santa Rosa, en Lechería por lo que se prevé interrumpir el suministro de electricidad a sus usuarios asociados durante el desarrollo de esta importantísima maniobra.

Sumado a estas acciones se ejecutarán trabajos de control de vegetación en tendidos de distribución de energía en algunas zonas de Lechería, igualmente en la subestación El Roble en Anaco se efectuará trabajos de mantenimiento correctivo que obligan la salida del sistema de esta instalación en horas de la mañana.

Municipio: Diego Bautista Urbaneja
Horario: 08:00 a.m. a 12:00 m.
Sectores: Santa Rosa, Barrio Venezuela, Madre Vieja y Peñon del Faro; así como en los urbanismos: Santa Rosa, Madre Vieja, Guaica Mar I/II, Aventura, Sol Plaza, Playa Mansa, Guaica House, Puerto Dorado, El Morro II, Guaica Real, Pedregal Suite, Palma Beach, Las Salina, Villa Paraiso, Vista Morro, Las Palmeras, Horizonte Plaza, Viento de Mar, La Caracola, Villa del Sol, Bahia Caracola, Del Mar, Ardentía, Coral Suites, Neverí, Los Azuejos, Gabriela, Guaica Arena, Vanessa y en Los Balmores.

Igualmente se reflejará en las calles: El Dorado, Sabalo, Camaiguana, Calamar, Tajali, Guanipa, Mara, Maria Rosa Mola, Tamanaco, Neverí, Andrés Eloy Blanco, Guaiquerí, Cecilio Acosta, Paez, La Peña, Mariño, El Carmen, Vista Mar, Amazonas, Las Flores y en las avenidas: Araguaney, Fermin Toro, Simón Rodríguez, Bolívar, Onoto y Diego Bautista Urbaneja desde el elevado de Lechería hasta el museo. También en los Centros Comerciales Ribadeo, Isabel, Morro Mar, Anna, La Cascada, y La Concha.

Municipios Anaco, Freites, Aragua de Barcelona, Santa Ana y McGregor
Horario: 08:00 a.m. a 12:00 m.
Sectores: Toda la ciudad de Anaco, sectores y comunidades, así como en los poblados de Cantaura, San Joaquín, Santa Ana, Aragua de Barcelona, El Chaparro y todos los caseríos situados en la vía hacia estas localidades.

Estos trabajos buscan corregir anomalías que permiten mejorar las condiciones operativas del sistema tanto en el eje norte como en la zona centro del estado Anzoátegui.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar