DestacadosRegionales

Volvieron a robar en la UDO núcleo Anzoátegui

Redacción Vivian Ariza

Barcelona.- Este es el robo número 93 en lo que va de año. Ignacio Díaz, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Oriente Anzoátegui (SintraUDO) denunció este martes 30 de junio el robo del material que habían recuperado y mantenían bajo resguardo en la oficina de esa organización, ubicada en el Decanato del Núcleo Anzoátegui.

El dirigente sindical lamentó que “el esfuerzo que hacen estudiantes, profesores, trabajadores y autoridades, con el apoyo de una que otra institución del estado, por mejorar las instalaciones y resguardar lo poco que queda sea en vano porque no paran los destrozos, saqueos y robo siguen haciendo de las suyas”.

Dijo que la situación en la UDO  «es como cuero seco, lo pisas de un lado y se levanta del otro».

Resaltó que las  oficinas fueron violentadas y se llevaron dos aires acondicionados, dos compresores de aires acondicionados, tres computadores, dos impresoras, además de equipos y materiales de oficina.

“Era la única oficina del Decanato en donde no habían incursionado, así que lo poco que habíamos recuperado ya no lo tenemos gracias a estos delincuentes que actúan a sus anchas con la complicidad de las autoridades civiles, militares, policiales y de investigación del estado Anzoátegui”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar