DestacadosLocales

Tres casos sospechosos en El Tigre siguen a la espera de resultados de la PCR

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- El jefe del Órgano de Dirección para la Defensa Integral en Simón Rodríguez (ODDI), Lemark Gómez informó que en la localidad hay tres casos sospechosos, los cuales siguen a la espera de los resultados de la PCR.

«Estamos a la espera de los resultados de las pruebas PCR que fueron enviadas a Caracas, de tres personas, ellos están recluidos en el CDI Roque Dalton de Campo Oficina, están asintomáticos», expresó.

Gómez destacó que uno de los sospechosos guarda relación con uno de los casos positivos en la localidad, por lo que agregó «hemos peinado todo el sector donde han estado, se ha hecho el cerco epidemiológico».

Asimismo señaló que todavía no se ha determinado la cadena de contagio de los dos pacientes con Covid-19, «este martes un equipo médico se encuentra desplegado en todo lo que es el sector de Los Yopales, y los alrededores de la estación El Oasis, en compañía del Ceofanb y los cuerpos de seguridad, haciendo un nuevo cerco epidemiológico.

Franca mejoría

Sobre los pacientes positivos para coronavirus, el jefe de la ODDI en El Tigre, indicó que se encuentran en franca mejoría, «uno de los que pacientes, específicamente el que estaba recluido en la sala de aislamiento del hospital Guevara Rojas ya se encuentra mejorando, presentó un cuadro de afecciones respiratorias».

Detalló que van a sostener una reunión con el director del hospital de El Tigre, Dr. Gilberto Borges, para verificar y chequear lo referente a los insumos y la dotación de medicamentos. «La idea es seguir fortaleciendo y apuntalando las relaciones».

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar