DestacadosLocales

Un total de 23 locales comerciales cerrados por incumplir horario

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Durante este viernes 26 y sábado 27 de junio, cuerpos de seguridad, autoridades municipales del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) y concejales de Simón Rodríguez realizaron un despliegue mixto por diferentes zonas de la localidad, donde un total de 23 negocios fueron cerrados, 70 personas fueron verificadas, además de nueve vehículos retenidos y chequeados.

El operativo se realizó con la finalidad de verificar el cumplimiento del horario y medidas de bioseguridad en la ciudad, además de la orientación a la ciudadanía en materia de prevención contra el Covid-19.

El comisionado agregado Norman Pinto, director de Polisosir, informó que entre el viernes y sábado 23 locales fueron cerrados por estar fuera del horario establecido, agregó que 140 personas fueron orientadas, por encontrarse en los diferentes sectores sin tener justificativo y sin sus respectivos tapabocas.

Asimismo señaló que 70 ciudadanos fueron verificados y chequeados ante el sistema Siipol, al igual que cinco vehículos, además dijo que cuatro vehículos automotores que se encontraban en diferentes sitios de la ciudad fueron retenidos y llevados al comando por contaminación sónica, igualmente violando la cuarentena social.

Todo contemplado dentro del decreto 4160 de Emergencia Nacional y la radicalización», refirió.

Alfaro agregó que en el operativo participaron, además de 70 funcionarios con 30 motocicletas y siete unidades patrulleras, de los diferentes cuerpos de seguridad como Polisosir, Polianzoátegui, PNB y GNB; además del jefe del Órgano de Dirección para la Defensa Integral de El Tigre, Lemark Gómez, y los concejales Omar del Nogal, Yuselis Bastardo y Dimas Acosta.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar