DestacadosFarándula

La TV nacional está de duelo: Falleció el animador Guillermo «Fantástico» González

Madrid.- La mañana de este martes se conoció sobre el fallecimiento en Madrid (España) del actor, animador y presentador de televisión, Guillermo González, a los 75 años. Información que fue confirmada por sus familiares en un comunicado:

“Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas.

Oriundo de Gran Canarias, Guillermo González vino a Venezuela con sus padres cuando tenía cinco años. En este país inició estudios de Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela (UCV), al tiempo que se formaba en Artes Escénicas en la Escuela Juana Sujo. Con los años, se convirtió en animador, actor, productor y empresario.

Recordado en el programa “¿Cuánto vale el show?”, “Viva la juventud y “Fantástico”, el “rolo ‘e vivo”, como solía decir, quedará en la memoria venezolana como uno de los representantes de las artes nacionales más importantes de la historia contemporánea.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar