DestacadosLocales

Instalan seis puntos de prevención en diferentes partes de El Tigre

Redacción Susana Quijada

El Tigre.- Seis puntos de prevención fueron instalados en diferentes partes del municipio Simón Rodríguez, durante la semana de flexibilización, a fin de verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

El concejal de Simón Rodríguez, Dimas Acosta presidente de la Comisión de Seguridad, Control Ciudadano y Orden Público indicó que las alcabalas fueron dispuestas en la vía El Tigre Pariaguán específicamente en la entrada del sector San Miguel, en el distribuidor Alex Cabrera situado en la avenida España y frente al Terminal Cleto Quijada en la carretera  El Tigre- Ciudad Bolívar.

Asimismo en la avenida Intercomunal El Tigre -San José Guanipa frente al sector conocido como El Emperador y en la avenida Jesús Subero en la entrada a la urbanización Vírgen Del Valle.

Acosta indicó que en estos puntos de atención se encuentran permanentemente efectivos de las policías municipal, regional y nacional, así como voceros del Poder Popular quienes se encargan de la orientación  a las personas de las medidas que deben tomar.

El edil además señaló que a diario en horas de la noche realizan un operativo mixto  para supervisar el cumplimiento del horario establecido para los comercios.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar