Blog

Cantv restituyó servicios a 2.891 suscriptores de El Tigre

El Tigre.- Cantv recuperó los servicios de telecomunicaciones a 2.891 suscriptores, residenciales y comerciales, en El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui. Esto como parte del Plan de Resolución Integral de Averías que incluyó labores de mantenimiento que solventaron daños causados por deterioro en medios de transmisión de alta capacidad.

La atención de las cuadrillas técnicas y especializadas de la empresa incluyó la ejecución de maniobras necesarias para garantizar nuevamente conexión a los habitantes de los sectores Casco Viejo, Parque Ferial, Hernández Paredes, calles Venezuela y Alberto Carnevali de La Charneca.

El abordaje contempló la reparación y empalme de redes, así como la instalación de conectores y otros componentes tecnológicos. Estas tareas formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías que la Cantv está desarrollando en todo el país para atender a las comunidades, sectores productivos e instituciones públicas y privadas.

La empresa mantiene este despliegue durante la Cuarentena Social decretada por el Ejecutivo Nacional con la finalidad de prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, cumple 90 años y avanza con el desarrollo de inversiones y proyectos para optimizar sus plataformas y mejorar la calidad de la prestación de los servicios que ofrece a la población y los sectores productivos.

Escribe para empezar tu búsqueda...