DestacadosLocales

Reducen a un 50% la circulación del transporte público

Redacción Susana Quijada

El Tigre.-  Reducen a un 50% la cantidad de unidades que prestarán el servicio de transporte público diariamente, durante la semana de flexibilización en el municipio Simón Rodríguez.

El vocero del Órgano Superior del Transporte en la zona sur de Anzoátegui, José Brito informó que sólo 120 unidades de baja capacidad y 50 colectivos están cubriendo las distintas rutas urbanas y suburbanas. Sin embargo destacó que les incrementarán el litraje de combustible que les surtirán.

Detalló que aunque en días recientes habían planteado reducir este abastecimiento, tras conversaciones decidieron fijar en 100 litros el suministro del carburante para el transporte de uso masivo, mientras que a los de baja capacidad les surtirán 50, 60 y 70 litros, y a los taxistas 30 litros.

Aseguró el profesional del volante que con las unidades que han dispuesto actualmente, garantizan la movilización de los 14 sectores económicos que forman parte del esquema de flexibilización.

Brito indicó que estas decisiones se tomaron debido a que ha disminuido significativamente la distribución del combustible en el sur de Anzoátegui.

La fuente dijo que durante la semana de cuarentena el concesionario San Onofre duró cuatro días sin recibir  gasolina.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar