Sucesos

Polianzoátegui capturó a mujer por golpear a madre e hija

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, detuvieron a una mujer acusada de golpear a madre e hija. El hecho se registró en el sector Oficina Uno, a las 11:30 de la noche de este domingo 28 de junio.

El comisionado agregado Álvaro Alfaro informó mediante minuta policial, que la aprehendida fue identificada como Diana Carolina Jiménez Millán, de 36 años de edad, residenciada en la calle Los Olivos del sector San Valentín.

Expresó que recibieron llamada telefónica donde les notificaban que había una riña en el sector Oficina uno, específicamente en la calle Bachiller Mujica y enviaron comisión al sitio.

Según la reseña, una mujer denunció que una señora fue a su casa a conversar con su hija, y en lo que estaban hablando empezó a golpearla. Posteriormente en la agresora fue a su vehículo y sacó un arma de fuego, tipo escopeta. Intentó dispararle pero la denunciante, de 68 años, trató de defender a su hija, y fue golpeada. La sospechosa se montó en su carro y se fue.

Relataron que tras recibir la denuncia, los funcionarios se trasladaron a la vivienda de la acusada, donde fue detenida y trasladada al comando, tomando como evidencias un vehículo Toyota Corolla, de color dorado, placas BAA751 y un teléfono celular, marca Huawei, azul.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar