DestacadosLocales

Conductores se mantienen en colas de gasolineras a pesar de estar cerrada y sin combustible

Redacción Susana Quijada

El Tigre.- Aunque la distribución de combustible es cada vez más irregular y menos predecible, en la zona sur de Anzoátegui, los conductores se mantienen en las colas en las estaciones de servicios con la esperanza de poder surtir de combustible sus vehículos.

Sin importar cuántas horas pasan en las filas y los riesgos de contagio de Covid-19, los choferes continúan pernoctando en los concesionarios.

La mañana de este lunes en la ciudad de El Tigre la mayoría de las estaciones de servicios permanecieron cerradas, algunas con modestas colas de autos y otras totalmente desoladas.

En la estación de servicios San Onofre, pasada las 11:00 de la mañana los transportistas esperaban la llegada del combustible.

De manera extraoficial se conoció que este lunes tanto en Simón Rodríguez como en Guanipa supuestamente sólo un concesionario subsidiado recibiría el despacho de cisternas. También estaban previstas para ser abastecidas las estaciones de servicios premium y las que atienden al sector transporte.

Ángel Méndez contó que el pasado miércoles pernoctó en la cola de la estación de Servicios San Onofre donde no llegó el carburante.

«Decidí hacer la cola a pesar de que estaba cerrada , porque imaginé que como tenía cuatro días que no le traían gasolina, quizás la pegaba y ese día le surtían, pero no fue así; hoy estoy nuevamente en la misma cola con la esperanza de que llegue», expresó Méndez.

Elvira Rosales también salió de su casa este lunes y se fue directo a la estación de servicios Perlamar a hacer su cola sin saber si ésta recibiría el combustible.

«Bueno la bomba está cerrada y uno pregunta pero no te saben decir si llegara aquí o no, yo me mantendré aquí hasta las 4pm, si no llega me iré», manifestó Rosales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar