DestacadosSucesos

Cicpc detuvo a sujeto señalado por extorsión en Pariaguán

Pariaguán.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Pariaguán, detuvieron a un hombre que había sido denunciado por extorsión.

El sospechoso fue identificado como Yeiner Albornoz Gómez, de 26 años, quien se dedicaba a infundir el miedo en sus víctimas a través de llamadas telefónicas y exigir el pago de cantidades de dinero en moneda extranjera a cambio de no atentar contra su vida.

De acuerdo con las investigaciones Albornoz estudiaba a sus víctimas, la mayoría de ellos empresarios y comerciantes, para recopilar información de sus negocios y familiares, con la intención de poder proferir las amenazas.

Mediante averiguaciones de campo y a través del rastreo telefónico, los pesquisas pudieron localizar al sospechoso en el sector El Merey de Pariaguám, lográndose su captura.

Durante el procedimiento al sujeto le decomisaron un teléfono celular marca Samsung, el cual usaba para hacer las llamadas. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar