Locales

Alcalde Raydán se reunió con dirigentes y líderes sociales de El Tigre

El Tigre.- El Alcalde de Simón Rodríguez, Ernesto Raydán, sostuvo una reunión con el principal liderazgo político y social de la jurisdicción, para afianzar los lazos de cooperación y coordinación,  para de esa manera avanzar en varios aspectos esenciales, en pro del bienestar de las comunidades.

«Agradezco a todas las personas que me acompañaron, así como también agradezco las propuestas que salieron en la mesa y que en los próximos días estaremos concretando», expresó el mandatario.

Durante la reunión se creó una instancia permanente de Coordinación, Cooperación, Planificación y Consulta (CCPC) que va a trabajar junto al Gobierno municipal. La misma estará liderada por una directiva que fue aprobada por todos los presentes, para que se encargue de su funcionamiento.

La dirección quedó conformada por Carlos Ramirez, Javier Aranaga y Jesús Azocar.

A la reunión también asistieron la concejala suplente Daritza Jiménez, Yajaira Briceño, Raiza Quijada, Humberto Mata, Félix Acosta, Miguel Galanton, Joel Macuare, Raúl González, Gustavo González, Agustín Bello, Carlos Moreno, Leomaris Medina, Manuel La Rosa, Julio Rangel, Pompeyo Rodríguez y Nelson Hernández.

En este último encuentro, de todos los que se han realizado anteriormente, hablaron de distintos temas y problemáticas del municipio, así como de la importancia de trabajar en conjunto y de manera organizada. «Siempre he estado abierto a recibir cualquier tipo de críticas siempre y cuando sean constructivas, porque al final nosotros solo somos servidores públicos y no de un grupo en particular».

El alcalde Raydán acotó que por aprobación de los asistentes y a instancia de la mesa técnica, se van a ir incorporando otras personalidades. «Realmente son muy importantes este tipo de actividades, que sin intenciones ocultas, ni zancadillas, se puede lograr la mayor amplitud posible».

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar