DestacadosNacionales

Esta semana no habrá servicio bancario por taquilla

Caracas.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó que a partir de este lunes las agencias financieras suspenderán sus actividades en cumplimiento del plan de flexibilización 7×7.

De acuerdo con el cronograma, será a partir del próximo lunes 15 de junio, cuando las entidades bancarias restablezcan su servicio de atención al cliente en las agencias. Se mantendrá el horario de 9:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde, según la rotación de guardias establecido por entidades y por terminal de cédula.

A través de un comunicado oficial, Sudeban instruyó a las agencias bancarias a mantener los servicios de cajeros automáticos, banca por internet y los medios de pagos electrónicos.

También deberán garantizar el desarrollo de procesos para otorgamiento de créditos asociados a la protección del aparato productivo del país, el soporte técnico necesario para la continuidad de los proyectos de tecnología críticos, la atención de fallas tecnológicas, la entrega de créditos a pensionados, la asignación de puntos de venta, así como la resolución e fraudes y reclamos.

Tomado de VTV

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar