Locales

Reacondicionan área de enfermería del geriátrico de El Tigre

El Tigre.- La Primera Dama de Simón Rodríguez Yemdy Alcalá de Raydán, realizó un donativo al Centro de Servicio Social Residencial María Auxiliadora, con el fin que sea acondicionada el área de enfermería del geriátrico tigrense.

La funcionaria relató que esta entrega la realizó en el marco de la conmemoración del día del Adulto Mayor. Así mismo y al igual que lo hace todas las semanas, les llevó a los abuelos y abuelas una nutritiva merienda.

Yemdy Alcalá de Raydan dijo que a pesar de la medida de aislamiento social que aún mantienen para los adultos mayores, fue hasta el centro para llevarles un sabroso emparedado de queso y una rica natilla.

“Es muy gratificante para nosotros poder venir, poder conocer el estado de salud de cada uno de ellos, aunque aún no podemos verlos, ni escucharlos sonreír. Sin embargo seguimos cumpliendo, porque para mí es un compromiso personal hacerlo”, sentenció Alcalá de Raydán.

La Primera Dama de Simón Rodríguez manifestó que todas las semanas continuará llevándole una nutritiva merienda para aportar un granito de arena a su alimentación, en una etapa de la vida que es cuando más lo necesitan.

Yemdy Alcalá de Raydan indicó que siguen trabajando “sin descanso y sin excusas”, para atender a la población de El Tigre, “para darle respuestas a sus necesidades, muy a pesar del limitado presupuesto con el que contamos”.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar