DestacadosSucesos

Cuatro heridos tras explosión cuando recargaban bombona de gas en una casa

Redacción Marinelid Marcano

Guanipa- Cuatro heridos entre ellos un menor de edad, causó la explosión de una bomba de gas doméstico en el municipio Guanipa.

El hecho se registró a las 7:00 pm de este viernes 29 de mayo en la calle Coromoto del sector Colinas de San José, cuando manipulaban de manera indebida un cilindro de 43 kilos para llenar cuatro cilindros de 10 kilos cada uno.

El director de Protección Civil Guanipa, Cosme Ramírez dijo que los heridos Gregori Maita de 18 años de edad, Franklin Cedeño de 49, José Prado (23) y un menor de 13 años, resultaron con quemaduras de segundo y primer grado.

“Llenaban de manera ilegal  bombonas en una habitación de una casa, donde tomaban una bombona de 43 kilos para llenar cilindros de 10 kilos. Se le tuvo que haber disparado la válvula a alguno, ya que se sentaban en una cama y prensaban las cuatro bombonas mientras iban hablando y llenando”, dijo El funcionario.

Ramírez explicó que alrededor  se encontraban niños y familias lo que pudo desencadenar una tragedia mayor. Incluso precisó que en el lugar detectaron hasta un depósito ilegal de bombonas.

Todos los heridos fueron trasladados hasta el ambulatorio Fritz Petersen de la ciudad donde recibieron los primeros auxilios.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar