Destacados

Evalúan habilitar la Uptjaa para recibir connacionales retornados por Bolívar

El Tigre.- Autoridades de la zona sur de Anzoátegui inspeccionaron las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) en El Tigre en la posibilidad de convertirla en hospedaje para los viajeros internacionales que retornen al país por el estado Bolívar.

El procedimiento de inspección fue hecho público por el General de División Jesús Ramírez Molina, a través de su cuenta de Instagram en el que posteó un video acompañado por el protector político de Simón Rodríguez Lemark Gómez y el acalde de Guanipa, Francisco Belisario Landis, entes otros funcionarios.

En su mensaje, Ramírez Molina comentó que acudieron a la sede universitaria ubicada en la Troncal 16 (El Tigre – Ciudad Bolívar) para pasar “revista de las instalaciones y ver las condiciones en la que se encuentran para el hospedaje de connacionales que vengan del estado Bolívar”.

130 connacionales han sido recibidos en la zona sur.

Lemark Gómez señaló que un aproximado de 130 connacionales han sido recibidos en la zona sur del estado Anzoátegui, la mayoría de ellos provenientes de Colombia y Brasil.

El protector político de Simón Rodríguez, Lemark Gómez,  indicó que 68 connacionales fueron recibidos en suelo tigrense, mientras que el resto fue distribuido entre los municipios Guanipa, Francisco de Miranda e Independencia.

Gómez también informó que realizaron una jornada masiva de desinfección en varios sectores, así como mercados y avenidas.

Destacó que se encuentran reforzando los cercos epidemiológicos y las medidas de prevención por lo que pidió a las personas que se queden en casa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar