Destacados

Atendieron a más de 60 en jornada médica en el consultorio “Antonio Ron”

El Tigre.- Más de 60 personas fueron atendidas gratuitamente mediante las consultas que ofrece la Dirección de Salud de la Alcaldía de Simón Rodríguez. Entre ellos varios niños con casos especiales que fueron enviados a especialistas.

La titular de esa oficina, Dra. Sara Oca, puntualizó que durante la jornada realizaron tomas de tensión, entrega de medicamentos, consultas de medicina general y pediátrica.

“Durante la atención médica chequeamos a varios menores de edad, cuya condición física necesitaban ser remitidos a especialistas. Por mencionar dos de los casos, uno de ellos posee una hernia inguinal que amerita ser operada, por eso fue enviado al cirujano”, dijo la Directora de Salud.

La profesional de la medicina relató que el otro caso se trata de un infante con estado de salud más delicado, que fue remitido al neurocirujano, para que se le efectúe una revisión a mayor escala y poder determinar cuál será el procedimiento a seguir.

La funcionaria aclaró que actualmente no están realizando jornadas de vacunación, debido a los hechos acaecido en la zona del Distrito Capital. “Estamos esperando la autorización por parte de los entes sanitarios encargados, para retomar nuevamente la profilaxis”.

La Directora de Salud le recordó a la comunidad en general que la atención médica la están pasando los días martes y jueves en el consultorio “Antonio Ron”, ubicado en la sede de la Alcaldía de Simón Rodríguez, en horario comprendido de 8:00 hasta las 11:00 de la mañana.

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar